Tena solo se ocupa de Cruz Azul

El Flaco enfatizó que ha visto de menos a más a Chivas en esta temporada por lo que será un rival muy complicado.

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Luis Fernando Tena no hay dudas de que el juego contra Chivas es un clásico, debido a la popularidad e importancia de ambos equipos; además, señaló que en caso de que El Rebaño descendiera a mucha gente le dolería, pero lo que a él más le interesa en estos momentos es que Cruz Azul le gane el próximo domingo.

"Yo creo que Chivas es un equipo muy importante, es el más popular y a millones de aficionados les dolería que descendiera, pero nosotros a lo nuestro, y a ganar, porque nos hacen falta los tres puntos y estamos pensando en mejorar".

El Flaco enfatizó que ha visto de menos a más a Chivas en esta temporada por lo que será un rival muy complicado.

"Ellos tampoco están contentos por la producción que han tenido, nosotros tampoco lo estamos, pero ellos también tienen un plantel con buenos jugadores en todas las posiciones, con un técnico muy capaz".

Cruz Azul suma ocho de los 18 puntos que se han disputado en esta temporada, por lo que Luis Fernando Tena aceptó que hay una deuda con la afición celeste.

"En este torneo estamos en deuda con nuestra afición porque no les hemos dado el rendimiento que ellos esperan ni el funcionamiento. Debemos ser consistentes porque de nada nos sirve un partido bueno, uno malo y otro regular, ser impredecibles, debemos de tener la consistencia del torneo pasado".

Eso sí, el estratega resaltó la importancia de haberle ganado a Querétaro, ya que evitaron caer en una crisis de resultados mayor a la que traían.

"Fue muy importante la victoria, lo era porque las cosas se empezaban ponerse mal después de las derrotas que tuvimos, pero estamos muy conscientes que este equipo puede jugar mucho mejor de lo que ha sido hasta ahora, puede ser más productivo de acuerdo a la calidad de jugadores".