Que nos tengan fe: Luis Fernando Tena

El entrenador dijo que ahora que la directiva "cumplió" ellos tienen que hacer su trabajo 

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

De cara al inicio del Apertura 2014, Luis Fernando Tena quiere que su equipo sea nuevamente un protagonista en esta temporada, pero para ello sabe que su equipo necesita del apoyo su afición la cual ha padecido la ausencia de un título en estos últimos 17 años.

Por esa razón, el Flaco, le pidió a su público el benefició de la duda: "que nos tengan fe, yo sé que es una afición que está dolida porque han sido muchos años en los que han estado esperando, y otra cosa aparte del título no le satisface. Si jugamos muy bien y terminamos segundos igual no les va a satisfacer porque conocemos la historia de este club. Que nos tengan fe porque la directiva ha cumplido una vez más teniendo un gran plantel y ahora es trabajo de nosotros hacer que esto funcione, que gane y que peleé otra vez por el título".

El Flaco Tena también reconoció que la deuda con la afición va en aumento por cada posibilidad derrochada como la del torneo pasado en la que llegaron como súper lideres y fueron eliminados en cuartos de final.

"Es una realidad, tenemos una deuda con la gente, con nuestra afición, que siempre está ahí a pesar de todo. Si nos dolió muchísimo esa derrota porque el equipo estaba bien y había sido súper líder había ganado el torneo de la Concacaf, si fue muy doloroso porque teníamos mucha ilusión, ya pasó el duelo y tenemos mucha ilusión para luchar nuevamente".