"Calificaremos y seremos peligrosos": Tena

Pese al nuevo descalabro de Cruz Azul en la Liga MX, el timonel del plantel cementero advirtió que el equipo estará en la fase final del certamen y una vez ahí, serán "muy fuertes"


Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

La caída ante Jaguares de Chiapas ha sido muy dolorosa para Cruz Azul, ya que compromete su calificación y lo obliga a sacar los seis puntos en los últimos dos partidos. También pidió el apoyo de la gente que de nueva cuenta se le volteó al equipo.

"Sí (calificaremos),  queremos tener a nuestra gente apoyándonos. Hoy más que nunca necesitamos el  apoyo de nuestra afición, de nuestra porra, de todos, seguiremos luchando hasta el final. Insisto, vamos a clasificar y vamos a ser muy peligrosos, todavía tenemos mucho chance y vamos a entrar, de eso estoy seguro".

El Flaco reiteró que confía en que se dará la calificación, sobre todo porque ve a su equipo comprometido en lograrlo.

"La calidad de nuestros jugadores y el carácter, vamos a luchar por entrar a la Liguilla, todavía tenemos mucho chance y vamos a entrar, de eso estoy seguro".

También descartó que se le pueda reprochar actitud a sus dirigidos, así como aceptó que la gente haya salido molesta.

“La gente que vino apoyó bien, aunque al final sí se desesperó, pero al final apoyaron porque bien el esfuerzo de nuestros jugadores. Si de repente faltaba claridad, pero esfuerzo, lucha, hubo”.