Chivas amenaza el invicto de Cruz Azul

Para Luis Fernando Tena, la imbatibilidad de La Máquina en el Clausura 2014 se pondrá a prueba en el Omnilife

Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, técnico de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Chivas es uno de los tres equipos que aún mantiene el invicto en el Clausura 2014. Aunque no han obtenido los puntos deseados (suman seis), tuvieron un cambio evidente respecto al torneo pasado, por ello, para Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul, el duelo contra el conjunto tapatío promete espectáculo y amenaza el invicto de su conjunto.

"Cada partido va a peligrar (el invicto), y más ahora que tenemos enfrente un rival tan fuerte y que arrancó tan bien", comentó el Flaco.

El entrenador insistió en que sus jugadores se han comportado a la altura; ya en días pasados dijo que le había sorprendido el número de puntos con el que contaban (diez), pero aún así hay detalles que corregir, por tal motivo, el duelo contra el cuadro rojiblanco será un buen parámetro.

"Los números nos dicen que vamos por buen camino, pero somos conscientes que esto apenas va empezando. Los jugadores han respondido muy bien, se ha creado una buena competencia en el vestidor, y los jugadores son los primeros en darse cuenta".

Señaló que "vamos muy bien preparados, vamos a hacer muy buen partido, también tenemos que reconocer que Guadalajara arrancó muy bien, ojalá y se dé un buen espectáculo, y que gane el que mejor juegue al futbol. Es un partido muy parejo, creo que arrancamos muy bien los dos equipos, somos sólidos y Guadalajara tiene elementos importantes, sobre todo en el ataque".

Rafael Baca, uno de los elementos que provienen de la MLS, viajó con el equipo a tierras tapatías. Los que aún no se reponen son Christian Giménez y Gerardo Flores, además de Pablo Barrera, quien sigue en rehabilitación.

"No pensamos en las bajas, nos faltan algunos jugadores, pensamos en los que están bien, en los que han hecho buen arranque y estamos seguros que vamos a hacer buen torneo".