Tena advierte que la deuda no se olvidará

El entrenador dijo que esperan hacer un buen torneopara que su afición olvide los sinsabores 

Luis Fermando Tena
Luis Fermando Tena (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luis Fernando Tena tiene claro que Cruz Azul no se puede confiar por el buen inicio que tuvo el equipo en este Clausura 2015. El Flaco enfatizó que hay una deuda muy grande por los fracasos del semestre pasado que no se puede olvidar.

Es más, el entrenador de La Máquina aseguró que él mismo evitará que a su equipo se le olvide y se la recordará constantemente a sus jugadores.

"No se nos ha olvidado, ni se nos puede olvidar y yo se los estaré recordando a cada rato, estamos en deuda con nuestra afición y esa deuda se la debemos de estar recordando a nuestros jugadores y no la vamos a pagar con un partido, la tenemos que pagar con un gran torneo y estamos muy conscientes de eso. Que bueno que empezamos bien, pero es eso, el comienzo".

Tena ve un gran compromiso en su equipo, cuya base es mayor a los 30 años, y más que una desventaja en la edad, lo ve como un punto favor.

"Es un equipo muy maduro con muchos líderes en el campo y vestidor, un equipo con jugadores de carácter y calidad. Tienen más criterio, los años te van quitando dinámica, pero te dan criterio para elegir bien la jugada y correr mejor el campo".

También habló del aporte de Roque: "Es un profesional total. Tantos años en Alemania y España, el goleador histórico de Paraguay, te habla de que si está tan entero a los 33 es que ha sido un profesional total y esos buenos hábitos los va a transmitir aquí".

El pase internacional de Alemao ya llegó y se espera que el de Lizarazo llegue hoy o mañana para que pueda debutar el sábado ante Santos.