Cruz Azul cayó en la ansiedad

El Flaco reconoció que fue la peor manera de comenzar el Apertura 2014 y ahora su equipo tendrá que buscar estos puntos perdidos como visitante

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Luis Fernando Tena tomó con calma el descalabro ante Pachuca. El timonel aseguró que su equipo cayó en la ansiedad de querer empatar el partido y no pudo elaborar bien sus jugadas. Además, alabó la actuación de Óscar Pérez para mantener el cero en su portería.

“El Conejo anduvo bien, ni parece que anduvo inactivo y fue operado, después del gol que nos anotan bajamos un poco, pero después retomamos la ofensiva. En el segundo tiempo estuvimos empujando con ganas y determinación, pero con mucha ansiedad y precipitación, sin elaborar jugadas y queriendo llegar con pelotazos al área”.

El Flaco reconoció que fue la peor manera de comenzar el Apertura 2014 y ahora su equipo tendrá que buscar estos puntos perdidos como visitante.

“No estuvimos finos con la pelota, los jugadores se entregaron, pero precipitadamente. Me gustó el inicio del juego hasta que ellos anotaron, me gustó la determinación del equipo en el segundo tiempo. Nos faltó puntería y un poco de calma para elaborar las jugadas. Obviamente estamos molestos porque perdimos en nuestra casa, pero con la calidad del plantel sabemos que vamos a ir sumando, pero por hoy duele mucho esta derrota”