Tena, concentrado en mejorar a Cruz Azul

"Todo el equipo empujó, corrió y luchó, a Marco le tocó concretar pero tuvimos muchas opciones de gol, todo el equipo lucha", mencionó el entrenador

Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul
Luis Fernando Tena, entrenador de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A pesar de que casi amarró el pase a la liguilla con el triunfo de este sábado 2-1 sobre Xolos de Tijuana, el técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena dijo que no piensa en eso sino en llegar de la mejor manera en lo futbolístico.

"Un equipo con 28 puntos históricamente ha clasificado, pero no pensamos en eso, pensamos en llegar lo mejor posible a la liguilla, siempre será lo más importante en nuestro futbol", dijo al término del encuentro en el estadio Azul.

Y es que, reconoció que su escuadra sufrió de más para sacar el resultado esta tarde contra un equipo que se mostró aguerrido, pues no dejó de luchar todo el encuentro por lo que hizo sufrido el triunfo celeste.

"Fue un triunfo merecido, pero sufrido, Tijuana nos puso a sufrir hasta el final pero ganamos tres puntos muy importantes, el equipo se entregó, volvió a luchar, con carácter y determinación le dimos la vuelta por momentos jugado bien al futbol, por momentos ansiosos, sí caímos en precipitaciones", reconoció.

Resaltó que el triunfo fue resultado del trabajo del equipo que en todo momento lo buscó, por lo que evitó darle todo el crédito a los goles de Marco Fabián, luego de que los argentinos Mauro Formica y Mariano Pavone se cansaron de fallar ante el marco enemigo.

"Todo el equipo empujó, corrió y luchó, a Marco le tocó concretar pero tuvimos muchas opciones de gol, todo el equipo lucha y es un equipo que juega en conjunto, por momentos lo hacemos muy bien", resaltó.

Por ello insistió en que gracias a la determinación que mostró el grupo logaron salir adelante, "el equipo, otra vez, se mostró con mucho carácter y determinación, logramos ganar, fue un resultado justo", aseveró.