La Liguilla está lejos: Giménez

El mediocampista de Cruz Azul admite que los resultados de los últimos dos juegos no ayudan en las aspiraciones del club para disputar la Liguilla

Chaco Giménez en el encuentro ante Dorados de Sinaloa
Chaco Giménez en el encuentro ante Dorados de Sinaloa (Michel Trevilla)

Ciudad de México

El empate de último minuto que Dorados consiguió sobre Cruz Azul en la jornada 13, dejó molesto a Christian Giménez, mediocampista de La Máquina que admitió que el resultado les deja un sabor amargo.

"Un resultado amargo, por sacar dos puntos de los últimos dos partidos como local, hoy salimos calientes y molestos por la situación y sabemos que tenemos que dar muchos más", se sinceró el 'Chaco' ante los medios de comunicación.

El dorsal '10' del conjunto cementero coincidió con el entrenador Tomás Boy en que el equipo mostró dos caras a lo largo del juego; reconoció que la Liguilla es un objetivo que cada vez se antoja más lejano.

Hay dos partes del partido creo que el primer tiempo se vio buen el equipo y el segundo tiempo dejamos de tener la pelota, la perdíamos muy rápido y ellos se apoderaron del balón y te queda la sensación que no se hizo el objetivo por el resultado. Estamos muy lejos (de la Liguilla), cuando uno se pone a analizar y se pone a pensar cuántos puntos sacar, sabemos que tenemos que ganar, si no sumamos estamos lejos", sentenció.

El naturalizado mexicano también dijo que poco a poco se nota el sello de Tomás Boy en el equipo, mismo al que los jugadores han tratado de adaptarse lo más pronto posible