Cruz Azul presenta su libro

Con motivo de sus 50 años como equipo de Primera División, Cruz Azul lanzó a la venta un libro con sus mejores memorias en este medio centenar de historia

Guillermo Álvarez
El libro de los 50 años de Cruz Azul en primera (Iván López )

Ciudad de México

Esta noche Cruz Azul presentó el libro con el que conmemora 50 años de historia en la Primera División. El cual estará a partir de mañana en las principales librerías del país con un precio de 420 pesos.

En su intervención, Guillermo Álvarez Cuevas, presidente del club señaló que en las páginas de esta obra se cuenta todo el trayecto de La Máquina, desde la época más gloriosa del club hasta ésta última donde no se ha logrado ninguna.

"Aquí se narran todas las etapas del club, la de los títulos, las copas y los subcampeonatos, y sí son muchos subcampeonatos, y lo digo coloquialmente cuando me dicen que 'se quedaron en la orilla', yo les digo que hubo otros que se quedaron en altamar".

Y agregó: "Este libro plasma muchos logros en una corta carrera profesional. Todos los que han participado en esta historia están plasmados en una foto o en un texto".