Corona será valorado de lesión en Houston

El arquero de Cruz Azul será valorado el próximo lunes en Estados Unidos para revisar el avance en la recuperación de una lesión que sufrió en el hombre izquierdo 


Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport)

Ciudad de México

La situación que viven jugadores lesionados de Cruz Azul va viento en popa, según la información que surgió este día en el trabajo de pretemporada del club en Avándaro, con miras al Torneo Clausura 2016 de la Liga MX.

En el receso de este martes para atender a los representantes de los medios de información, se dio a conocer que el arquero José de Jesús Corona viajará este fin de semana a Houston, Texas, para ser valorado por un especialista.

Corona se realizará un chequeo médico el lunes de la semana próxima en el hombro izquierdo y a fin de tener una notificación de como va su rehabilitación, por lo pronto, cumple con el trabajo de pretemporada.

En tanto, el mediocampista Marc Crosas, sigue las indicaciones médicas para estar al cien por ciento en el inicio del Clausura 2016, luego de la lesión que sufrió en una rodilla en un coque con Rubens Sambueza, en el duelo ante América del Apertura 2015, se indicó.

Se informó que Crosas trabaja su rehabilitación con éxito y aunque no hace labores grupales, entrena por separado para estar en óptimas condiciones en el periodo de tiempo que había indicado el cuerpo médico del club.

Mientras que el defensa Francisco Rodríguez entrena de lleno para poder jugar desde el inicio de la siguiente temporada y que de acuerdo con el reporte médico, ya tiene el alta por lo que puede hacer futbol.

El doctor Alfonso Jiménez comentó que el "Maza" Rodríguez ya está dado de alta y apto para trabajar con el resto del equipo en la actividad de pretemporada y ponerse a tono para poder iniciar el Clausura 2016 sin dificultades.

Añadió que el ex jugador de Chivas y América dejó atrás las dolencias que tenía y le hicieron parar en un buen tramo de la campaña pasada.