Barristas de Cruz Azul invaden La Noria

El bajón futbolístico que atraviesa el Cruz Azul no pasó desapercibido para algunos miembros de su grupo de animación, quienes irrumpieron en el campamento celeste para recriminarles su bajo rendimiento

Barristas de Cruz Azul irrumpen en La Noria
Barristas de Cruz Azul irrumpen en La Noria (Twitter @j_davalos)

Ciudad de México

La práctica de este día en el campamento de Cruz Azul se vio interrumpida cuando presuntos miembros de la porra 'La Sangre Azul', invadieron las instalaciones del equipo para exigirles un mejor rendimiento en el torneo, donde suman cuatro juegos sin ganar (dos derrotas y dos empates).

Una vez librado el acceso al cuartel cementero, los barristas despotricaron contras los jugadores que se encontraban entrenando en la cancha principal del complejo.

Al respecto, Agustín Manzo, director deportivo del conjunto celeste, lamentó esta situación e informó que de momento no saben qué medidas tomarán con los mencionados seguidores.

"Se inconformaron los aficionados y de pronto pasaron, no nos gusta la manera en la que se hizo, nos preocupa la situación, están inconformes y por supuesto que pueden reclamar, nada más que no haya violencia. Vinieron a reclamar y entraron. Se analizará (el castigo) a este grupo de aficionados", dijo el directivo en conferencia.

Al final, y tras una breve charla con miembros de la directiva azul, los fanáticos abandonaron las instalaciones de La Noria en varios automóviles.