Vendrá la mejor versión de Cruz Azul: Torrado

El capitán de la Máquina reconoció que a su equipo le ha faltado brindar mejores partido, pero enfatizó que apenas es el comienzo

Gerardo Torrado
Gerardo Torrado (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Para Gerardo Torrado el punto que lleva a Cruz Azul de los seis que ha disputado en este arranque de torneo no es algo que deba alarmar. Es más, el capitán de la Máquina aseveró que muy pronto se podrá observar la mejor versión del equipo, ya que se conserva la base del torneo pasado que fue líder de la competencia.

"El torneo está empezando, es cierto que hicimos una pretemporada larga con muchos partidos, pero creo que conforme vayan pasando los partidos el equipo se irá soltando y vamos a ver la mejor versión de Cruz Azul, los jugadores son los mismos con algunos puestos apuntalados, pero estamos trabajando para que se vea la mejor versión. El funcionamiento a mi me deja muy tranquilo y en cualquier momento podemos explotar y empezar a ganar y a hacer buenos partidos".

Torrado aseveró que en dos partidos no se puede hacer un juicio muy profundo de lo que le ha faltado a Cruz Azul: "Se me hace que dos partidos para perder el equilibrio son muy pocos, siento que si nos ha faltado en algún momento tener mejor manejo de partido, pero todas esas cosas las vamos mejorando en las semanas para que no vuelvan a suceder. Estamos trabajando para jugar mejor y es lo que nos importa".

Sobre la posible salida de Marco Fabián, el capitán celeste aseveró que sería una baja sensible, pero que hay elementos suficientes para sustituirlo.

"Marco es un jugador importante que ha venido a aportar, es un jugador diferente y tiene esa calidad para atacar y tienes esas características que lo hacen especial, pero un equipo no es un solo jugador, en este plantel hay jugadores que están esperando una oportunidad en caso de Marco emigre".

El capitán celeste también opinó sobre la medida que implementará Miguel Herrera en la de ya no llamar a jugadores veteranos a la selección mexicana, tal es el caso de Carlos Salcido y Rafael Márquez, y sentenció que es un decisión lógica porque le debe dar oportunidad a las nuevas generaciones.

También hizo comentarios sobre el caso de Alan Pulido, ya que él en su momento también forzó su salida al futbol europeo, pero dejó en claro que se le dio a Pumas una retribución por derechos de formación, así que recomendó al delantero de Tigres tomar una decisión que beneficie a todas las partes involucradas.