Cata Domínguez, contento por el llamado

El jugador de Cruz Azul fue uno de los 25 convocados de Miguel Herrera para los juegos amistosos del Tri a finales de marzo 

Julio César Dominguez
Julio César Domínguez (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Julio César Domínguez tomó con alegría su convocatoria a la selección mexicana para los juegos amistosos que sostendrá a finales de este mes ante Ecuador y Paraguay.

"Contento, estoy muy feliz de que pueda ir a representar a mi país, otra oportunidad más en esta convocatoria y debo agradecerle al Piojo y a su cuerpo técnico por el llamado"

El zaguero del Cruz Azul señaló que la defensa de la selección es muy competida, por lo que debe dar su mayor esfuerzo para seguir siendo tomado en cuenta.

"Está muy competitiva la parte de atrás y debo hacer mi trabajo. He sido muy regular en todos los torneos, igual a veces no he podido sobresalir tanto, regresando a la central me he sentido bien".

XOLOS FAVORITOS

Sobre el partido de este fin de semana, en el que Cruz Azul recibirá al Tijuana, que marcha como líder de la competencia, el Cata Domínguez reconoció que Xolos parte como favorito debido al buen torneo que ha tenido.

"Está jugando mejor Xolos que nosotros, pero sabemos que el futbol mexicano es muy fuerte y cualquiera le puede ganar a cualquiera, por la estadística Xolos es favorito y por cómo está jugando también, pero trataremos de sacar los tres puntos".