Jugadores celestes se quejan del arbitraje

El árbitro del partido César Arturo Ramos expulsó al Maza Rodríguez  

Maza Rodríguez
Maza Rodríguez (Michel Trevilla)

CIUDAD DE MÉXICO

En Cruz Azul no gustó para nada el trabajo que realizó César Arturo Ramos en el empate 2-2 con Pumas. José Aceves, auxiliar técnico (que compareció en lugar del suspendido Tomás Boy) manifestó la inconformidad del equipo porque a su parecer hubo un penal sobre Joao Rojas que no se sancionó, así como por la expulsión a Francisco Javier Rodríguez que les pareció exagerada.

"No es una política de la institución quejarse del arbitraje, pero el día de hoy el árbitro se comión un penal grandísimo sobre Joao, creo que las instancias correspondientes del club lo dirán al respecto, pero hoy el arbitraje dejó mucho que desear. En la expulsión del Maza, él no lo golpea, si lo quiere equiparar con el golpe de Britos a Joao...a Joao casi le rompen el tobillo, entonces no hay forma de compararla. Estamos un poco molestos por ello".

Por su parte, Aldo Leao también expresó su malestar porque considera que los arbitrajes han perjudicado constantemente a La Máquina.
"Pienso que hay deciones que se están tomando y nos están perjudicando en los marcadores. Yo creo que no hay penal, y en cambio hay un penal sobre Joao que no se marca, pero no soy quien para señalar, pero hay que mirar qué esta pasando".

Y agregó: "parece que con nosotros no dudan para pitarnos las cosas, en el penal Sosa le pega al Maza, y en el de Joao sí dudan. Sucedió en otras ocasiones, así es el fubol, pero sí molesta un poco porque teníamos los tres puntos".