“No me doy golpes de pecho”: Marco Fabián

El nuevo refuerzo de Cruz Azul admitió que ha cometido errores durante su carrera, pero ve a La Máquina como una oportunidad para resurgir

Ciudad de México

En sus primeras palabras como integrante de Cruz Azul, Marco Fabián reconoció que ha cometido algunos errores que no le han permitido crecer como referente en el futbol mexicano por lo que ahora, en su nueva etapa en Cruz Azul, espera retomar su mejor nivel y demostrar las cualidades futbolísticas que posee.

"Sí, mi primer reto es éste (retomar el nivel), llego a una gran institución, estoy agradecido con Chivas y Cruz Azul por esta oportunidad; vengo con ese compromiso de aportar lo mejor de mí y buscar el objetivo, que es el campeonato. Es un reto en lo personal para poder resurgir".

De inmediato, Marco agregó que: "la verdad es que estoy muy tranquilo; no me doy golpes de pecho, he cometido errores, pero estoy más maduro y sé lo que quiero, de retomar el gran nivel, estoy tranquilo, la gente que me conoce como ser humano saben cómo soy, y esta vez no hablaré mucho de este tema (sus salidas nocturnas), conforme el tiempo, los hechos van a hablar".

El delantero, quien hoy marcó su primero gol con la casaca cruzazulina en el amistoso que el primer equipo perdió por dos uno ante Cruz Azul Hidalgo, enfatizó que quiere dejar huella en esta institución, y después del año que tiene a préstamo con La Máquina se analizará su futuro.

CRUZ AZUL VOLTEÓ A LA MLS

Junto a Marco Fabián, el equipo celeste oficializó a sus refuerzos ante la prensa: José Villarreal, Rafael Baca y Michel Farfán, quienes llegan procedentes de la liga estadunidense de futbol (MLS).

Además, el defensa Fausto Pinto, quien está de regreso con La Máquina, y el mediocampista Xavier Báez, ex del Guadalajara, acudieron a la cita en las instalaciones del club.