“Tenemos que ser consistentes”: Tena

El estratega de la 'Máquina' aseveró que deben seguir con el buen paso si quieren calificarse a la Ligulla 

Luis Fernando en el duelo ante Morelia
Luis Fernando en el duelo ante Morelia (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul cumplió con el objetivo de sacar los tres puntos ante Morelia, algo que era obligatorio; sin embargo, Luis Fernando Tena tiene claro que la lucha por un boleto a la Liguilla es muy cerrada y tendrá dos juegos directos con rivales que tienen el mismo objetivo, como lo es Chiapas y Pumas. Por eso, el técnico de La Máquina enfatizó que ahora el equipo debe ser consistente y no alternar buenos y malos resultados como lo han hecho a lo largo de la temporada.

“Está muy parejo esto, hay siete u ocho equipos peleando por los últimos boletos y los tres puntos son muy buenos para estar ahí. Estamos adentro y hasta la fecha 17 podremos calificar, eso es lo emocionante de nuestro futbol y no podemos relajarnos ni tantito”.

El Flaco enfatizó la importancia de que el equipo haya podido resolver un juego tan duro como el de ayer ante Monarcas y espera que el equipo tenga la misma cara ante Jaguares.

“Anímicamente estamos bien, hemos crecido, volvemos a ser un equipo muy sólido. Ya tenemos que ser consistentes y el próximo juego ante Chiapas será primordial porque ellos también están peleando”.

Sobre la pelea que protagonizó el martes Cruz Azul con el Alajuelense, Tena señaló que la directiva ya mandó el video que posee a la Concacaf, además de que sigue pendiente los castigos internos, pero aclaró que el apoya a sus jugadores ya que fueron provocados por el conjunto centroamericano.