Por Cruz Azul "rechacé Champions": Jorge Benítez

El mediocampista declaró sentirse frustrado por la poca participación en el cuadro que dirige Sergio Bueno; ha visto actividad con la categoría Sub 20 de La Máquina

Jorge Benítez, volante de Cruz Azul
Jorge Benítez, volante de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Después de tener poca actividad con el equipo, Jorge Benítez, mediocamnpista y refuerzo que llegó para este torneo a Cruz Azul, declaró que rechazó jugar la máxima competencia de futbol europea por venir a jugar con el cuadro celeste.

"Sí (estoy decepcionado) porque rechacé la Champions para llegar a un club grande como lo es Cruz Azul. Hoy en día me está tocando jugar en la Sub 20, en su tiempo ya pasé eso y ahora me está tocando, pero con sacrificio y con trabajo voy a salir adelante y demostraré a esa gente que confió en mí".

De haberse quedado con Olympiacos (su anterior equipo), el delantero paraguayo hubiera disputado la presente edición de la Champions League. Ahí se hubiera medido al Bayer Múnich, Arsenal y Dynamo Zagreb, escuadras que están con los helénicos en el Grupo F.

Por último, el jugador guaraní explicó que no le han dado confianza para que pueda aparecer en el once titular de los cementeros; espera superar esta situación y 'salir adelante'.

"Falta confianza, uno llegando a un país en un partido no puede demostrar, si dijeras que estoy jugando cinco partidos seguidos y en esos no he hecho goles entonces soy el culpable, pero desde que vine no estoy teniendo los minutos que deseo y que en todos los clubes que jugué tuve esos minutos y en cinco partidos demostré lo que podía hacer, y aquí en un partido me están pidiendo que lo demuestre".