Guerrón, de a poco

El delantero tuvo sus primeros minutos con Cruz Azul el sábado pasado ante Morelia

Joffre Guerrón
Joffre Guerrón (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Joffre Guerrón tuvo sus primeros minutos con Cruz Azul el sábado pasado ante Morelia; sin embargo, el ecuatoriano sabe que Tomás Boy lo quiere llevar de a poco.

"Tomás había conversado conmigo, que de a poco, aparte me venía sintiendo un poco cansado, pero ya me siento mejor, esperando mi oportunidad. Uno se queda más tranquilo con la confianza del cuerpo técnico; ahora hay que poner en práctica el potencial deportivo".

Por lo que Joffre quiere llegar lo antes posible a su mejor nivel.

"Yo creo que el equipo se va a ir soltando más y va a ir agarrando confianza. Trataré de adaptarme lo más rápido posible para tratar de ayudar a Cruz Azul".

Aunque no oculta sus deseos de poder tener más minutos contra Chivas, en la presentación del equipo en el Estadio Azul.

"Jugar contra un equipo como Chivas siempre es lindo, estoy tratando de prepararme bien para poder tener mi oportunidad. Va a ser un partido aún más complicado (por el tema del descenso), pero será un lindo partido para que Cruz Azul se muestre y gane".

Con ya algunas semanas en La Máquina, Guerrón tiene claro los compromisos que hay en esta institución.

"En clubes grandes siempre va a existir la presión. Cruz Azul ha vivido momentos malos en cuestión de títulos, pero es normal todos los equipos grandes pasan por eso; tenemos que ir de menos a más, primero pensar en calificar y después ir por el título".