Todavía no hay técnico en Cruz Azul

Joaquín Moreno será el entrenador interino, y después del duelo contra Atlas se conoceran més detalles de quién asumirá el cargo

Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul
Joaquín Moreno, técnico interino de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul no había negociado a otro entrenador por respeto a Sergio Bueno. Así que, tras la decisión de cesarlo del cargo, la directiva celeste se dio a la tarea de buscar a su sustituto, y hasta el momento no han cerrado a ningún timonel.

Por el momento, Joaquín Moreno se hará cargo de la banca cementera, y tras el duelo de media semana contra Atlas, se darán a conocer más detalles del futuro técnico.

"La directiva trabaja, hace sus consensos, hay que tratar de hacerlo lo mejor posible. Nada es eterno", dijo Agustín Manzo, director deportivo de La Máquina y encargado de presentar a Moreno.

"Después del próximo partido se darán a conocer más detalles del entrenador. Nuestra gente quiere un equipo que luche, y creo que con Joaquín se verá bien el conjunto".

Se dice que Tomás Boy es quien se perfila a tomar la batuta, y al ser cuestionado al respecto, el directivo señaló que "es un buen entrenador, pero también hay otros (candidatos)".

Manzo dejó en claro que los jugadores "siempre se han entregado, han sido profesionales", así que la crisis de La Máquina no pasa por falta de fe.

"Los resultados no fueron los adecuados. Esa es la realidad, la forma en que el equipo no reaccionó. Los jugadores siempre se entregaron".

Al ser cuestionado cómo calificaba su gestión, mencionó que "yo hago mi trabajo, lo que me indican, la calificación de la directiva es la que me interesa. Yo hago lo mejor".