Corona, a la selección que sea

Ante el hecho de que el Tricolor formará dos equipos para la Copa Oro y América de 2015, José de Jesús Corona no tiene ninguna preferencia en caso de ser convocado; ya no siente molestias de la lesión que tenía en las cervicales

Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Por un problema en las cervicales José de Jesús Corona pidió permiso para no ser convocado a la selección mexicana que disputó dos amistosos en esta semana, ante Chile y Bolivia. Ahora, Chuy señala que ya dejó atrás la molestia y quiere ganarse un lugar en los próximos llamados de Miguel Herrera.

Incluso, ante la inminente formación de dos equipos para la Copa Oro y América de 2015, el portero de Cruz Azul no tiene preferencia de integrar alguna, pese a que se ha dicho que la del torneo de la Concacaf será la estelar.

"Yo nunca he pedido nada y simplemente me voy a dedicar a trabajar. Las decisiones las va a tomar el cuerpo técnico de la selección y disfrutaremos en donde estemos; claro, primero hay que trabajar y estar bien en nuestro equipo y después veremos qué es lo que pasa, si somos llamados a selección nacional. Estando en selección siempre va a ser un orgullo esté donde esté".

El portero de La Máquina agregó: "Lo decidirá el cuerpo técnico, yo me dedicaré a trabajar y sea donde sea voy a tratar de ayudar a los compañeros, a hacer buen grupo y respaldarlos, ya no está en mis manos ir a una selección o a otra, pero para mí las dos serán importantes".

LISTO PARA JUGAR

Sobre la lesión que tenía en el cuello, Jesús Corona señaló que ya no tiene dolor y podrá jugar el sábado ante Toluca.

"Me siento muy bien, me sirvieron bastante los días que tuve de descanso en cuanto a evitar las caídas y el trabajo de portero en específico, también me sirvió la terapia que tuve, me he sentido mucho mejor y prácticamente se ha ido el dolor que tenía. Ya lo platiqué con el doctor que desde el lunes ya me sentía para trabajar al parejo de los compañeros, y me he sentido muy bien. Yo me siento para jugar, pero hay que esperar la decisión del profe Tena, pero si es por mí yo estoy para jugar".