Corona, con problemas en cervicales

El portero de Cruz Azul necesita reposo y sus médicos decidieron que lo tomara en la próxima fecha FIFA, aunque si jugará el encuentro con Guadalajara

Jesús Corona aún no se recupera del golpe que sufrió en el juego México vs Israel
Jesús Corona aún no se recupera del golpe que sufrió en el juego México vs Israel (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Jesús Corona tiene un problema en las cervicales si jugará el duelo del próximo domingo ante Chivas. Alfonso Jiménez, médico de Cruz Azul, reconoció que el portero celeste tiene un problema que viene del choque que sufrió con Francisco Javier Rodríguez en aquel duelo de la selección mexicana contra Israel.

Es por ello que, el galeno envió una carta a la dirección de selecciones nacionales para que el entrenador Miguel Herrera no contemplará a Corona ya que le recomendaron descanso,

"Yo envié la carta, sin saber si lo iban a convocar o no, porque él ha tenido algunas molestias en el área cervical, y debido a esto hemos acudido a hacer estudios y a consulta con un traumatólogo especialista en columna. Él presenta una subluxación facetaría en una de las vertebras entre la tercera y la cuarta cervical, debido a esto le hemos dado tratamiento y terapia y el resultado no ha sido el esperado".

Además, señaló que "el doctor nos ha recomendado que tenga un periodo de descanso y nosotros veríamos como opción que fuera en la fecha FIFA. Esta situación se ha acentuado en las últimas semanas, pero la semana anterior fue cuando más se agudizó".

Jiménez explicó que con a terapia, Chuy ha podido jugar, y también podrá hacerlo en el partido del próximo domingo, pero como no deja de dolerle, tomaron la decisión de darle descanso tanto él como el doctor Jorge Luis Olivares, quien es el especialista que está al pendiente de Corona.