Corona, intrasferible

Agustín Manzo aseguró que el portero de la 'Máquina' no saldrá de la institución 

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul
José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Ante los rumores que señalan que Chivas buscaría hacerse de los servicios de Jesús Corona, el director deportivo de Cruz Azul, Agustín Manzo, descartó tal posibilidad y le puso la etiqueta de intransferible al portero.

"Corona es un hombre de Cruz Azul, que ha crecido con nosotros y no queremos cambiarlo porque es un hombre importante para la institución y es un hecho que es intransferible".

El directivo enfatizó que habrá movimientos después del Mundial y se buscará reforzar cada línea del campo, es decir con un defensa, un volante y un delantero.

"Los movimientos vendrán después del Mundial de Clubes, pero hay que empezar que pensar en soluciones. Yo viajo mucho a ver y junto a la directiva y cuerpo técnico analizamos las opciones".

CHUY, TRANQUILO

Por su parte, Jesús Corona señaló que no ha habido un acercamiento formal de Chivas y en caso que se diera se platicaría con la directiva, aunque él se siente a gusto en La Máquina.

"Son rumores solamente, yo estoy muy tranquilo y lo he platicado con la directiva, tengo contrato y yo dependo de lo que decida la directiva, estoy muy contento y agradecido con el club, con la afición y pienso en dar el mayor de los esfuerzos para mantenerme".