Jesús Corona perderá Final de ida en Concachampions

El portero de Cruz Azul vio la tarjeta roja después del silbatazo final contra Xolos, luego de un altercado que protagonizó con Javier

Ciudad de México

En plena presión de los visitantes, el partido de semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Xolos (2-1 global) se extendió hasta seis minutos por un conato de bronca, donde el silbante Paul Enrique Delgadillo Haro observó los empujones y discusiones de ambas partes: una confrontación entre José de Jesús Corona y Javier Gandolfi.

Luego del silbatazo final, y cuando se reavivó la hostilidad entre jugadores, el árbitro mostró rojas directas a Corona, luego de un choque con Hernán Pellerano, y al zaguero central argentino Javier Gandolfi.

Ante esta situación, Luis Fernando Tena, técnico celeste, argumentó que protestarán la expulsión 'Chuy', pues aseguró que el meta no contestó a la agresión de Pellerano. 

Además, Delgadillo perdonó la expulsión al meta Cirilo Saucedo por un claro puñetazo a Ismael Valadez. Jaimen, también, vio el cartón rojo por parte del equipo de la frontera.