Corona afirma que Cruz Azul ya tocó fondo

Después de la derrota ante el Chorrillo de Panamá, Jesús Corona dijo que el equipo ha quedado dolido y espera recomponer el camino

Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

La caída de Cruz Azul no puede ser peor. Así de claro lo sentenció José de Jesús Corona, quien señaló que la derrota ante el Chorrillo de Panamá fue algo que no debió ocurrir. Para él portero, este resultado significó el tocar fondo.

"Sí, ya se tocó fondo y lo tenemos muy claro, ya no se puede más abajo; la verdad que lo de ayer fue algo muy grave, algo que no debe de ocurrir, pero estamos conscientes que debemos seguir adelante, conscientes de que no hay otra fórmula que el trabajo y el estar unidos".

Chuy señaló que después del descalabro de anoche el equipo se reunió y se habló fuerte sobre la situación que atraviesan y las medidas para intentar salir de ella.

"Ya lo hemos hecho, después del partido se tuvo una plática en el que pusimos los temas y lo que estamos dejando de hacer, lo hemos hablado entre nosotros. El grupo está totalmente unido y eso es algo importante, es algo por lo cual nos juntamos, fue importantísimo hacerlo ayer, pero lo unión no se ha perdido".

Por esa misma razón, saben que es fundamental ganar sí o sí ante Querétaro el próximo sábado en la Jornada 6 del Apertura 2014.

"No hay margen de error, eso lo tenemos muy claro, sabemos que hay que hacer valer nuestra localía y eso nos queda claro. Somos los responsables de estos resultados y los primeros en aceptarlo, sabemos que debemos de estar muy unidos".

También Corona enfatizó que el equipo está unido y comprometido con el trabajo de Luis Fernando Tena.

"Sería un error, creo que hay momentos complicados en todos los equipos y éste es un momento complicado, pero tenemos confianza y respaldo para el profesor Tena. Está en nuestras manos, porque los que hacemos o dejamos de hacer en la cancha somos nosotros".