Las burlas no son buenas

Jesús Corona habló sobre el tuit que lanzó la MLS después del triunfo de Estados Unidos sobre México, dijo que no son nada deportivos

José de Jesús Corona en el entrenamiento de Los Ángeles
José de Jesús Corona en el entrenamiento de Los Ángeles (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

A Jesús Corona, portero de Cruz Azul, no le pareció nada bien el tuit que lanzó la MLS en su cuenta de Twitter para burlarse de la selección mexicana, que anoche cayó 2-0 ante Estados Unidos.

El guardameta aseguró que este tipo de manifestaciones no son deportivas: "Hay que aguantar de todo, sabemos que cuando se gana muchos se burlan, pero como se dice hay que ser buen ganador y también reconocer cuando se pierde, pero hay maneras de hacerlo, ese tipo de comentarios no son buenos, no son nada deportivos".

Eso sí, José de Jesús agregó que deben de trabajar duro para evitar que Estados Unidos siga marcando una hegemonía como lo ha hecho en los últimos juegos, y más cuando será uno de los rivales más fuertes de la próxima Copa Oro.

"Nos han superado en los últimos encuentros, hay que ponernos a trabajar, cerrar la boca y trabajar en todos los ámbitos. Es uno de los principales rivales a vencer en la próxima Copa Oro, entonces nos debemos de ocupar en hacer bien las cosas nosotros como jugadores y Miguel como entrenador, a quien le sirvió para ver jugadores".

Además, Chuy respaldó el trabajo de Cirilo Saucedo, quien se equivocó en el segundo gol de los estadunidenses, y enfatizó que no se puede juzgar al portero de Tijuana solo por un error.