'Chaco' justifica expulsión de Jesús Corona

Tras la tarjeta roja que se le mostró a Chuy después de que terminará el encuentro donde Cruz Azul perdió con Toluca, el argentino mencionó que el arquero es 'es humano y que es el soporte del equipo'

Jesús Corona, arquero de Cruz Azul
Jesús Corona, arquero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Christian Giménez sabe muy bien que a Cruz Azul se le está yendo la Liga por tropiezos como el que tuvo ante Toluca en donde, pese a ser superior, no pudo demostrar su dominio. Por esa razón, el Chaco aseguró que el equipo está desesperado por no obtener resultados positivos.

“Son de esos partidos en los que el resultado no refleja lo que sucedió en la cancha. Estamos con la impotencia, porque entramos a una situación donde ya es desesperante, pero más que nunca hay que alzar la cabeza y trabajar, porque estamos muy apenados con la situación”.

Incluso, Giménez señala que es positivo que el equipo se siente mal y en deuda: “a veces es necesario desesperarse para mejorar, tuvimos situaciones claras que no pudimos concretar, la única manera de salir de ésta es poner lo que se debe de poner”.

Sobre la expulsión de Jesús Corona, el Chaco justificó el momento que puede estar pasando su compañero.

“Es nuestro sostén, es nuestro soporte y realmente que lo hayan expulsado nos duele mucho. El jugador es ser humano y vive muchas cosas, en la semana vivió lo de la selección, hoy le tocó lo del gol que se le escapó, él es humano y nos ha salvado muchas veces, nosotros lo bancamos a muerte”.