“No me pongo topes”: Jesús Corona

El portero de Cruz Azul se mostró feliz por su actuación durante la victoria del cuadro cementero ante Gallos Blancos; afirmó que irá por más

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

Hoy, José de Jesús Corona volvió a mostrar el nivel que lo colocó como uno de los mejores porteros del futbol mexicano, siendo factor fundamental para que La Máquina saliera con el triunfo ante Gallos. Luego de un semestre complicado, con una operación en el hombro incluida, Chuy aseguró que espera seguir mejorando.

"Espero seguir de esa manera y no me pongo topes, podemos mejorar día con día", señaló.

Con el partido contra América en el horizonte, Chuy Corona aseveró que Cruz Azul está preparado y espera que mantenga regularidad.

"Sabemos de la importancia de esta semana, sabemos que nos espera un gran partido con gran expectativa, así que vamos a trabajar para seguir con esa misma línea. Lo que buscamos ahora es tener regularidad, no importa quién tengamos enfrente, hay que buscar ganarles con un buen funcionamiento".

Descartó que haya un favorito, y tampoco se confía del paso intermitente de las Águilas.

"América no ha sido regular como ellos quieren, pero tienen muchos jugadores que pueden cambiar el rumbo de un partido y son peligrosos; de nuestro lado, nos sentimos mejor partido a partido y hemos puesto mucho de nuestra parte para tener intensidad. Si llegamos o no en mejor momento, eso queda de lado en estos partidos que son clásicos, no nos debemos de confiar".