Es un triunfo merecido: Jesús Corona

El portero cruzazulino señaló que su equipo controló los 90 minutos. 

Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul
Jesús Corona, guardameta de Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, afirmó que su equipo fue justo ganador este domingo en el Omnilife ante Chivas. El seleccionado nacional manifestó que su equipo controló los 90 minutos.

"Fue un partido atractivo, con oportunidades, pero al final de cuentas el triunfo es merecido, eso nos motiva para trabajar y tener una buena semana, aunque ahora hay que pensar en el partido de Copa". 

Corona considera que la afición celeste se puede ilusionar, ya que hay plantel y llegaron refuerzos de calidad.

"Me gusta la intensidad con la que se trabajó y el orden que mostramos durante todo el partido. Vamos paso a paso, va comenzando el torneo, pero la afición se puede ilusionar, hay jugadores comprometidos, sabemos de la importancia de vestir la camiseta y de los objetivos que hay".

El portero cruzazulino se dijo sorprendido por cómo les jugó el Guadalajara, pero al que pudieron vencer en base a buen futbol.

"Yo vi un Chivas muy intenso, que peleaba todas las pelotas como si fuera la última, nos apretaron las salidas para evitar jugar, eso nos obligó a saltar las líneas, pero la diferencia fue un balón detenido".