"Salimos a imponer ritmo": Corona

El arquero destacó la insistencia de los cementeros en el partido, pese a la desventaja que enfrentaron por el gol de Richard Ruíz

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La caída de la semana pasada contra Tigres pegó fuerte em Cruz Azul. Por eso, afirmó Jesús Corona, el equipo salió con la firme idea de no cometer los mismos errores contra Tijuana.

"Somos conscientes de las cosas que habíamos dejado de hacer el partido pasado y por eso ahora se vio diferente el equipo. Desde un principio salimos a imponer ritmo y eso fue importante también".

El arquero destacó la insistencia de los cementeros en el partido, pese a la desventaja, no bajaron los brazos y consiguieron remontar con dos golazos de Marco Fabián de la Mora.

"El equipo siguió insistiendo, pese a ir abajo en el marcador. En el segundo tiempo adelantamos líneas y eso fue importante".

A media semana, la Máquina tropezó con el Kansas City en el torneo de la  Concacaf, la vuelta la jugarán este miércoles, y para Corona, los celestes deben imponerse en su casa.

"Ahora hay que enfocarnos a Concachampions en el partido de vuelta contra el Kansas, ahora estamos en casa y de igual manera hay que imponer rtmo y hacer valer nuestra localía, saber que va a ser muy importante insistir desde el primer minuto".