“Fue labor de equipo”: Corona

El portero de Cruz Azul manifestó que hace lo posible porayudar a sus compañeros y que las buenas actuaciones son el resultado deltrabajo en equipo

Jesús Corona, portero de Cruz Azul
Jesús Corona, portero de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Jesús Corona fue factor importante para que Cruz Azulterminara con un solo gol en contra (1-1) en el marcador, el portero dejó enclaro que ha sido un trabajo de equipo, y que a él le alegra haber aportado sugranito de arena. Lo cierto es que el arquero salvó en varias ocasiones a suescuadra en el duelo de ida contra León.

“Uno hace todo lo posible por tener buenas actuaciones, perosobre todo, para ayudar al equipo que es lo más importante. Fue una labor deequipo. Estamos tranquilos, concentrados en lo que será el partido de vuelta,porque sabemos que no será nada fácil, pero el equipo ha trabajado duro parahacer bien las cosas”,

Por su parte, Christian Giménez negó que el cerrar la seriede los cuartos de final en casa sea ventaja para los cementeros.

“La serie está abierta la serie y que puede pasar cualquiercosa. La única ventaja es que vamos a jugar con nuestra gente, pero tenemos quesalir a ganar. León tampoco cambia su manera de jugar, lo hará igual quesiempre, nosotros tenemos qué saber jugar, estamos con mucha expectativa yganas”.