"Nos avergüenza esta situación": Jesús Corona

El portero aseguró que los mayores responsables son los jugadores, por no plasmar lo que pide el entrenador.

Jesús Corona
Jesús Corona (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Después de empatar su último juego de preparación, 0-0 ante la selección Sub 22, Cruz Azul piensa en Monterrey como el compromiso en el que puede romper la mala racha y empezar a enderezar el rumbo en el Apertura 2015.

Y es que Cruz Azul ha quedado a deber, por eso José de Jesús Corona reconoció que es una situación vergonzosa.

"Sabemos que debemos ir a ganar a Monterrey, no hay de otra, sabemos que el torneo sigue su curso y hay que buscar la victoria porque se nos están separando mucho. Estamos en una situación que nos molesta mucho, nos avergüenza estar en esta situación"

Y agregó: "Molesta bastante la verdad, sabemos que un equipo como Cruz Azul no se puede permitir ese lujo, nos molesta bastante y nos frustra bastante estar en esta situación. Nosotros somos los responsables, hay que dar la cara y buscar retomar el buen camino".

Incluso el portero aseguró que los mayores responsables son los jugadores, por no plasmar lo que pide el entrenador.

"Los que actuamos dentro del terreno de juego somos nosotros, no estamos para echarle la culpa a nadie, nosotros estamos para hacer lo que nos dice el técnico y los resultados han sido adversos. Sabemos que la situación es complicada para el grupo y cuerpo técnico, claro que hay presión, siempre hay presión, pero uno debe asumir esta presión".

Corona también agradeció que Bueno lo siga respaldando pese a los errores que ha cometido.

"Soy el primer crítico hacia mi persona cuando sé que me equivoco, cuando sé que puedo hacer más en una jugada; nadie tiene el puesto asegurado, pero se me ha respaldado y quiero agradecerle a Sergio Bueno".

QUIERE REGRESAR AL TRI

Corona tiene claro que el bajo nivel que ha mostrado en Cruz Azul tal vez fue factor para no ser tomado en cuenta en esta fecha FIFA con la selección mexicana, por lo que quiere trabajar duro para regresar a su estado óptimo.

"Puede que sí porque a selección deben de ir los que están en mejor momento. Tengo que elevar mi nivel, lo tengo claro, teniendo un buen nivel es posible que pueda regresar".