Me siento con más confianza: Corona

El arquero de Cruz Azul, aseguró que "el semestre pasado fue complicado, no pude tener regularidad y vino la lesión" sin embargo, el llamado a selección hace que Jesús Corona afronte con mayor 'confianza' lo que está por venir 

Jesús Corona, a su regreso del partido amistoso contra Senegal
Jesús Corona, a su regreso del partido amistoso contra Senegal (Eloy Castillo )

Ciudad de México

La última vez que José de Jesús Corona había vestido la playera de la selección nacional fue en la Copa América del año pasado, después el portero tuvo un semestre malo en el que bajó mucho su nivel futbolístico y para colmo se lesionó del hombro izquierda.

El miércoles, Chuy reapareció de nueva cuenta en el arco nacional y mostró un buen funcionamiento, sobretodo en una parada en el primer tiempo. A su regreso a la ciudad de México, el también portero de Cruz Azul reconoció que tiene más confianza en este inicio de año.

“Me siento con mucha más confianza, el semestre pasado fue complicado, no pude tener regularidad y vino la lesión; ahora me siento con mucha confianza, yo creo que esto se debe por el trabajo, y voy a seguir buscando regularidad y ascenso futbolístico”.

Hace cuatro años, Chuy fue refuerzo del equipo olímpico que ganó el oro en Londres; ahora, no oculta el deseo de volver a ser considerado, pero sabe bien que hay una amplia gama de porteros que podrían ocupar ese lugar.  

“Claro que sí, pero no está en mis manos, sé que lo único que corresponde es trabajar, poner a las órdenes de mi equipo, y ya verán los seleccionadores nacionales”.

Por tal razón, aseguró que lo único que le compete es concentrarse en Cruz Azul y trabajar para ser llamado de nueva cuenta al Tricolor.

“Estoy contento y agradecido por este nuevo llamado, fue importante la disposición de los compañeros y todos los resultados. Cada uno debe preocuparse por seguir trabajando en sus equipos y buscar estar en el mejor nivel, de ahí se van a tener más oportunidades”.