Influenza afecta a Cruz Azul

Tanto Joao Rojas como Rogelio Chávez estuvieron ausentes del entrenamiento por presentar infección en las vías respiratoria

Rogelio Chávez y Joao Rojas
Rogelio Chávez y Joao Rojas (Mexsport)

Ciudad de México

El cuerpo médico de Cruz Azul informó que Joao Rojas y Rogelio Chávez estuvieron ausentes del entrenamiento de este día debido a que ambos padecen influenza estacional, una infección en las vías respiratorias que no les permite trabajar al parejo de sus compañeros.

"El doctor Alfonso Jiménez, jefe de los servicios médicos de Cruz Azul FC, informó que dos elementos del grupo, Joao Rojas y Rogelio Chávez, presentaron una infección en vías respiratorias, por lo que les impidió trabajar con el resto del equipo, ambos están siendo atendidos por prescripción médica", informó La Máquina en su página oficial.

Cabe recordar que Joao Rojas no pudo jugar este fin de semana ante Atlas, debido a que ya se encontraba enfermo de gripe, lo cual lo confirmó el propio Luis Fernando Tena después del juego.

Durante esta temporada Cruz Azul acostumbra entrenar a doble sesión los martes, pero este día se optó por un entrenamiento normal y los jugadores se retiraron después de la práctica.