Bernardello es anunciado como refuerzo del Cruz Azul

Bernardello, de 27 años y quien procede del Montreal Impact de la MLS estadounidense, aprobó ayer sus pruebas médicas y físicas con el equipo

Hernán Bernardello con el Montreal Impact
Hernán Bernardello con el Montreal Impact (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO

El argentino Hernán Bernardello, quien juega como centrocampista, fue anunciado como refuerzo del equipo para el próximo Apertura 2014 del futbol mexicano, informó hoy el equipo mediante un vídeo.

Bernardello, de 27 años y quien procede del Montreal Impact de la MLS estadounidense, aprobó ayer sus pruebas médicas y físicas con el equipo.

"Mis expectativas son las mayores, sé que vengo a un club muy grande, con mucha historia y la idea es que el club siga ganado cosas y yo pueda ayudar en lo que me toque", dijo Bernardello en el documento.

"Cruz Azul tiene dos competencias: la Liga MX y la Liga de Campeones de la Concacaf, que da boleto para el mundial de clubes", añadió el volante defensivo.

Recordó que su contrato terminaba con el Impact de Montreal y tenía una opción para renovar "pero me dijeron de la posibilidad (de llegar a Cruz Azul) y no dudé en venir y estoy agradecido por la confianza que me brindan".

En el equipo celeste, Bernardello se reencontrará con su compatriota y amigo Mauro Formica, luego de que ambos debutaron en el Newell's Old Boys de su país y donde jugaron de 2006 a 2009.

El argentino jugará con su quinto equipo de su carrera tras su paso por Newell's, el Almería (2009-2012) donde fue dirigido por el mexicano Hugo Sánchez, el Colón de Sante Fe y el Impact.

"Me puede tocar jugar bien o mal pero las ganas no van a faltar. Sé que siempre la afición está en el campo alentando, entonces las ganas sobran y espero demostrar en la cancha y ayudar a mis compañeros que es lo más importante", finalizó.