Entiende a la afición

El capitán de Cruz Azul habló sobre el altercado que tuvo con un aficionado del equipo, el cual le recriminó su actitud tras haber sido expulsado; asegura que no hubo intención de lastimar a Salinas


Torrado fue expulsado ante Xolos
Torrado fue expulsado ante Xolos (Mexsport)

Ciudad de México

Cuando Gerardo Torrado se dirigía a las regaderas, después de ser expulsado por un pisotón sobre Rodrigo Salinas, fue increpado por un aficionado a lo que el capitán de La Máquina hizo el gesto de silencio, bajando las escaleras que dan a los vestidores.

Al término del juego, el futbolista señaló que la gente tiene el derecho de exigirle al equipo y gritarle lo que quiera, por ello los jugadores deben ser inteligentes y saber manejar la situación.

"La gente está en su derecho de gritar lo que quiera, nosotros debemos estar muy centrados en ser un grupo sólido, tener un núcleo muy fuerte para trabajar y sacar esto adelante".

Sobre el incidente en específico, dijo: "La gente puede decir lo que quiera, uno está aquí intentando dar su mejor esfuerzo. Cuando no salen las cosas a lo mejor no está contenta, pero son situaciones que el público maneja, lo respeto, me debo al club y debo  trabajar para sacar esto adelante. Tenemos que trabajar, ellos pagan un boleto y están en su derecho, debemos ser muy inteligentes para estos casos".

Sobre su expulsión, alegó que fue una jugada fortuita en la que nunca quiso agredir a Salinas.

"Es una jugada en la que se me barre y al bajar la pierna lo toco. No (había intención), él se barre primero, yo toco el balón y se da el tapón, a la hora que caigo lo piso y el árbitro decide que es agresión".

"LE PEDÍ QUE SE LARGARA"

El aficionado con el que Torrado tuvo un pequeño altercado, aseguró que si decidió increpar al capitán, fue porque no merece seguir en el club.

“Nada más le dije que ya se largara de Cruz Azul”, dijo el joven al tiempo en que agregó la respuesta de Gerardo: “me hizo el gesto de guarda silencio y me dijo algo, pero la verdad no lo escuché”.