Torrado ve con buenos ojos la llegada de Osorio al Tri

Para el centrocampista de contención del cuadro cruzazulino, es positiva la llegada del entrenador sudamericano al mando de la selección mexicana

Gerardo Torrado, centrocampista de Cruz Azul
Gerardo Torrado, centrocampista de Cruz Azul (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

La contratación de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana dio mucho de qué hablar en el entorno futbolístico. Para Gerardo Torrado, mediocampista de Cruz Azul, vio como positiva la llegada del ex estratega del Sao Paulo a la oncena celeste

"Tuve ex compañeros que estuvieron con él en Puebla y me hablaban de sus métodos de entrenamiento. Lo habrán analizado muy bien los directivos, creo que es una buena elección. Cuando vino aquí con el Puebla, a mí me gustaba mucho cómo jugaba", reveló el ‘Borrego’ en conferencia de prensa.

Además, Torrado consideró que a pesar tener poco currículum como técnico, confía en que hará un buen trabajo al mando del combinado tricolor.

"Es un entrenador que conozco poco. Es un estudioso del futbol, le gusta ser perfeccionista, que las cosas salgan bien, estudiar bien a los rivales, tener buen conocimiento de los jugadores, creo que le va a venir bien a la selección".

A sacar el carácter

Tras el cambio de técnico de Sergio Bueno a Tomás Boy, Gerardo Torrado señaló que lo ya trabajado con el nuevo estratega, se debe de ver reflejado este fin de semana, cuando los Celestes reciban a los Dorados. 

"Puede haber situaciones complicadas, pero somos un equipo maduro y tenemos que darle la vuelta a la página rápido. Si lo ves del lado positivo, te hace sacar el carácter, sacar una fuerza mayor para revertir la situación. Así lo vamos a encarar desde el sábado".