Un triunfo especial para Torrado

Gerardo saboreó el dos a uno sobre Pumas, resultado que los sacó del fondo de la tabla general del Apertura 2015 

Gerardo Torrado, jugador de Cruz Azul
Gerardo Torrado, jugador de Cruz Azul (Mexsport)

Ciudad de México

El capitán de Cruz Azul Gerardo Torrado aceptó que, aunque todos los partidos los enfrenta con la misma intensidad, el triunfo le supo diferente al tratarse del equipo donde dio sus primeros pasos como profesional.

"Todos los triunfos son importantes, obviamente cuando hay una rivalidad histórica de por medio, sabe más. Disfruto jugar todos los partidos, y contra los Pumas, es muy bonito jugar contra el rival que me dio la oportunidad de debutar", dijo el mediocampista luego del encuentro ante la UNAM.

Contento con el accionar del equipo, Gerardo no pasó de largo el hecho de que aún hay cosas por mejorar para tomar confianza de cara a lo que resta del certamen.

"Era muy importante ganar y así lo entendimos desde la semana que lo trabajamos muy bien, y te da tranquilidad para seguir reforzando cosas importantes para seguir comprometidos", admitió.

Torrado, quien no quiso entrar en polémica sobre si los penales a favor del equipo debieron ser pitados, descartó que Pumas haya fungido como 'levanta muertos', aunque admitió que tres puntos ante el líder general sirven como inyección anímica.

"Muertos no estamos, pero el resultado te da confianza para trabajar, son tres puntos importantes ante nuestra gente, contra el líder del torneo y que nos sirve para hilar triunfos consecutivos", sentenció.