“Nos gustaría anotar más”: Torrado

El mediocampista de Cruz Azul reconoció que no han sabido concretar todas las opciones que han tenido en partidos pasados, pero valoró los triunfos que hoy los tiene en el liderato

Gerardo Torrado
Gerardo Torrado (Iván López )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Cruz Azul ha sido muy criticado por el poco poder ofensivo, para Gerardo Torrado ser líderes generales tiene mucho valor, pese a los tres goles que registran en este arranque del Clausura 2015.

"Lo importante es ganar y es mucho mejor tener el buen funcionamiento que practicaste toda la semana. La verdad nos gustaría meter más goles, pero no solo depende de la gente de arriba sino de todo el equipo, como también menciono que el trabajo defensivo no solo es del portero y de la defensa".

Torrado explicó que "quizá nos falta un poco de movilidad a la hora de atacar de todos los elementos, no solo de los de arriba, porque debemos generar más espacios, crear más daño al arco rival, pero debo mencionar que opciones de gol no han faltado, hemos tenido varias, suficientes para hacer los marcadores más holgados, pero no hemos tenido esa pizca de suerte o esa tranquilidad para poder definirlos".

Respecto al duelo contra Querétaro, el mediocampista aceptó que Ronaldinho tiene cualidades impresionantes, por las cuales ha brillado a lo largo de su carrera, pero también hizo énfasis en que no puede fijarse en solo jugador sino en todo el equipo.

A sí mismo, Torrado, reconoció la polémica que ha causado el arbitraje en este torneo, y también señaló que muchas veces la picardía es parte del futbol y recordó que incluso él lo han escupido en algunos duelos, luego de lo ocurrido con Marco Palacios en el duelo contra América.