Gerardo Flores le agradece a su rodilla

El lateral de Cruz Azul reveló que su festejo fue en agradecimiento a que su lesión lo ha respetado

Gerardo Flores
Gerardo Flores (Mexsport)

Ciudad de México

El defensa Gerardo Flores "rindió homenaje" a su rodilla derecha con el gol que hizo al América el pasado sábado en la victoria de Cruz Azul por 4-0.

 

"Fue un gesto de..., es que soy un poco tonto, pero fue de agradecimiento a mi rodilla que me ha soportado bien ante una lesión fuerte y ahora me tocó meter gol con esa pierna", expresó.

Luego de su anotación a las Águilas, Flores corrió desbocado y cerca de la esquina izquierda de la cancha hincó la rodilla izquierda y la derecha quedo flexionada, le dio un beso y sus manos las pasó por los costados, las elevó como símbolo de vuelo.

"Fue una lesión grande y grave, y tenía dos opciones de tomarla: de la mejor manera o la peor, y opté por la primera y ahora estoy en buen momento, a lo mejor se perdió varias opciones de desarrollo, sobre todo estar en la selección durante el Mundial", declaró.

Aseguró que "estoy animado con todo por recobrar mi nivel y la posibilidad de ser considerado más adelante porque apenas empieza el ciclo para el próximo Mundial".