Ganamos un partido "clave ": Luis Fernando Tena

Para Luis Fernando Tena, el duelo ante Tigres era un partido "clave" debido a varios factores

Luis Fernando Tena
Luis Fernando Tena (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

"Era clave por la jerarquía del rival, porque veníamos de perder . Ganamos con justicia, fuimos mejores supimos manejar las circunstancias del juego", comentó.

Además, el estratega de la Máquina aseguró que el funcionamiento de Cruz Azul cada día va mejorando, "Seguimos manteniéndonos sólidos a la defensiva, pero estamos llegando más a gol, que es lo que nos estaba faltando, es lo más importante", señaló.

Al cuestionarle sobre la clave para ganar el encuentro, Tena aseguró que era fundamental la tenencia de la pelota, pues Tigres es un equipo muy ordenado, "Ante un equipo tan solido como tigres, que es uno de los equipos que maneja mejor el balón, sabíamos que teníamos que correr mucho si queríamos tener la pelota".

"Pudimos manejar las circunstancias de juego, se abrieron espacios y hasta pudimos meter el tercero", agregó.

Sobre Roque Santa Cruz, el Flaco comentó que su calidad es indudable, sin embargo viene regresando de una lesión y hay que dosificarlo, "La calidad de Roque todos la conocemos, tiene una trayectoria en Europa, el chiste era que ya se recuperara de la lesión y agarrara ritmo", comentó.

Por último, Tena no se comprometió a decir si Cruz Azul está para la Liguilla, asegurando que aún falta torneo, "Tenemos 22 puntos, nos faltan juegos creo q vamos bien", finalizó.

Andamos de dadivosos

Para Ricardo Ferreti, los últimos resultados del conjunto felino se ha dado así, debido a que el equipo comete errores que le han costado goles.

"Mi análisis es muy sencillo, andamos de dadivosos, el partido pasado regalamos un gol, hoy dos", comentó.

Además, el Tuca aseguró que el cansancio por los viajes de Copa Libertadores no son pretexto para el resultado de hoy, "Yo no lo puedo utilizar como excusa, tuvimos un mal inicio y cruz azul lo aprovechó. No podemos decir q el triunfo de Cruz Azul fue por un desgaste", finalizó.