Se deben tomar medidas: Fausto Pinto

El defensa se deslindó de las acusaciones de la porra "Sangre Azul" y señaló que él no empujó ni agredió a ningún integrante de la porra.

Fausto Pinto
Fausto Pinto (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Otro de los jugadores que fue mencionado en el comunicado de la Sangre Azul fue Fausto Pinto; sin embargo, el defensa se deslindó de las acusaciones y señaló que él no empujó ni agredió a ningún integrante de la porra.

"Ellos tendrán su versión de los hechos pero yo no vi que se agrediera a nadie, en lo particular yo no lo hice y me gustaría que el que está inculpándome pues me lo diga, puede haber un careo, pero yo no agredí a nadie. Yo no subí a la tribuna, estuve en la parte de abajo y no vi que nadie agrediera".

Pinto sentenció que la afición tiene el derecho de exigirles resultados, pero que no lo han hecho de la manera correcta.

"Están en su derecho de exigir, pero también hay formas. Nos sorprendimos, algo que no nos esperábamos, pero nosotros seguimos entrenando. Ellos pueden exigir, pero hay maneras, no creo que esos 15 o 20 que entraron representen a toda la afición de Cruz Azul".

Por eso el defensor dijo que la directiva debería tomar cartas en el asunto para zanjar este problema.

"Son medidas que debería de tomar la directiva, en particular el tema de las barras es muy complicado y se ha hablado durante mucho tiempo, en lo particular yo no estoy a favor, pero la directiva debe de tomar las medidas que crea pertinente".