Fabio Santos llega a Cruz Azul

La Máquina llegó a un acuerdo con el lateral brasileño, quien se convierte en su primer fichaje extranjero de la temporada

Fábio Santos,
Fábio Santos, (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

Cruz Azul ya tiene su primer refuerzo extranjero de cara al Apertura 2015. Se trata del brasileño Fabio Santos, quien jugaba para el Corinthians.

Desde el martes se reveló que gente de La Máquina, específicamente Luis Carlos de Oliveira Pintado, estaban cerrando la negociación del lateral izquierdo de 29 años, la que finalmente se concretó.

Se espera que el jugador llegue el fin de semana a México para presentar las pruebas físicas de rigor, y una vez que los apruebe, firme su contrato que lo unirá al Cruz Azul por los próximos dos años. Mientras tanto, el club los puso en estatus de "exámenes médicos" en su página oficial.

Con Corinthians, Fabio Santos ganó la Copa Libertadores de 2012, así como el Mundial de Clubes, y en 214 juegos marcó 14 goles.

IRÍAN POR ARIEL ROJAS

Cruz Azul tiene todavía dos plazas de extranjeros más, las cuales usarían para un delantero y un volante. De acuerdo a lo que ha trascendido, el argentino Ariel Rojas sería el elegido para la posición de volante.

El jugador de 29 años militó en el River Plate, pero ya no quiso renovar su contrato que venció en junio, por lo que estaría viendo ofertas. Una de ellas, la más sólida, sería de La Máquina que necesita reforzar esa zona de la cancha.