FIFA destaca gol de Marco Fabián para Premio Puskás 2014

La FIFA continuará reseñando los goles elegidos para que los aficionados elijan el próximo 1 de diciembre a sus tres favoritos

Gol de Marco Fabián
Gol de Marco Fabián (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), recordó este miércoles el gol del delantero mexicano Marco Fabián que lo nominó al Premio Puskás 2014 al autor del gol del año.

A través de su página web, el organismo rector del futbol internacional invitó a los usuarios a votar por el gol favorito de los 10 elegidos.

Respecto a la anotación de Fabián en la jornada siete del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX con el Cruz Azul, reseñó que a 19 segundos del silbatazo final, el campeón olímpico con México en Londres 2012, realizó la hazaña del gol.

"Mano a mano con el arquero, (Marco Fabián) otra vez hizo lo inesperado: en lugar de caer en la ansiedad del remate fuerte, clavó el pie con frialdad debajo del balón para techar a Jorge Villalpando (portero del Puebla) con una bella parábola, que acabó en el ángulo derecho de la portería rival".

La FIFA continuará reseñando los goles elegidos para que los aficionados elijan el próximo 1 de diciembre a sus tres favoritos, de donde saldrá el ganador final que levantará el trofeo en la Gala del Balón de Oro de la FIFA que se llevará a cabo el 12 de enero de 2015.