Achille Emana, dos semanas fuera

El entrenador de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, anunció que el camerunés se perderá los primeros dos juegos del Clausura 2014, debido a una lesión muscular

Achille Emana, delantero
Achille Emana, delantero (Mexsport)

CIUDAD DE MÉXICO

El timonel de Cruz Azul anunció que el camerunés, Achille Emana, estará, por lo menos, dos semanas fuera de actividad, debido a que el futbolista se resintió de molestias musculares, por lo que el africano se perderá los encuentros ante Monterrey y Santos de las primeras dos fechas del Clausura 2014.

“No vamos a arriesgarlo, pues es un jugador importante para el equipo; desafortunadamente se agravó su molestia y necesita de reposo por lo menos por dos semanas. No es nada grave pero sí se necesitan cuidados específicos”.

De igual manera, Tena resaltó la llegada de Horacio Cervantes, zaguero que arribó al seno del cuadro cementero, luego de militar un par de años en diversas escuadras, algunas del Ascenso MX: “Es un tipo que ya sabe la presión que genera pertenecer y jugar en este equipo; lo conozco y me convenció su incorporación al primer equipo”.