Nada por el Wanchope Ábila

Alejandro Nadur, presidente del Huracán, desmintió que Cruz Azul haya ofrecido 6 mdd por el delantero, versión que circuló en estos días


El Wanchope Ábila
El Wanchope Ábila (Especial )

Ciudad de México

Cruz Azul no ha negociado y ni siquiera se ha acercado a preguntar por el argentino Ramón Ábila, así lo confirmó el presidente del Huracán, Alejandro Nadur.

El directivo desmintió que tenga una oferta de la La Máquina de seis millones de dólares por el delantero –a quien le dicen Wanchope–, tal como se ha manejado en la prensa del país sudamericano.

"Es falso, nadie de Cruz Azul se ha acercado a negociar o preguntar por nuestro jugador, no ha habido ningún contacto; no sé de dónde salió esa noticia", dijo Nadur a La Afición.

Sin querer mencionar cifras (se hablaba que a Boca Juniors le pedían 8 millones de dólares), el mandamás del Huracán afirmó que están dispuestos a negociar al delantero, siempre y cuando le convenga a todas las partes, pero reiteró que –al menos– del futbol mexicano no tienen ofertas.

"Ninguna persona de Cruz Azul ha preguntado por Ábila; no sé si en el futuro, pero ahorita no ha habido nada con ellos", finalizó.