Vuoso acusa de doble criterio en la Federación

El nuevo delantero de Cruz Azul lamentó que los códigos de ética en la Federación Mexicana de Futbol no apliquen igual, tanto en pagos a jugadores como en la destitución de un técnico nacional

Vuoso en su presentación con Cruz Azul
Vuoso en su presentación con Cruz Azul (Héctor Ortiz )

Ciudad de México

Vicente Matías Vuoso aprovechó su presentación como nuevo delantero de Cruz Azul, para mandar un recado a la Federación Mexicana de Futbol, toda vez que Jaguares de Chiapas sigue sin pagarle los sueldos atrasados que le deben y que ésta no haya hecho aún nada para solucionarlo.

‘El Toro’ destacó que los códigos de ética que implementaron para despedir a Miguel Herrera del banquillo de la selección, no sean los mismos para solicitar al cuadro chiapaneco liquide las deudas que tienen con él y algunos ex compañeros.

“La verdad que a veces te encuentras con cosas que no sabes que hacer, hasta el día de ayer en mi cuenta no había nada, entonces no se la verdad […] Creo que si por el código de ética echaron al Piojo de la selección, igual hay códigos en la Federación que creo que se tienen que respetar”, manifestó en conferencia de prensa.

En cuanto al Atlas, con quien también tiene conflictos de esta índole, el seleccionado nacional en la Copa América, aseguró que las negociaciones van por buen rumbo: “Estamos en eso, no se ha solucionado pero estamos en pláticas para solucionarlo”.

SOLO AGRADECIMIENTOS PARA EL ‘PIOJO’

El delantero de origen argentino no quiso emitir opinión alguna sobre el despido de Miguel Herrera de la selección mexicana, aunque sí mostró agradecimiento con el técnico por el respaldo ofrecido tras su convocatoria a la Copa América.

“Yo soy el menos indicado para hablar, digo yo con Miguel voy a tener agradecimiento eterno, me ayudó en un momento en el que me criticaron mucho por llevarme a la selección, yo lo único que tengo con Miguel es agradecimiento; no voy a externar una opinión al respecto”, sentenció.