El Burrito, otro que se le ceba

Juan Manuel Martínez tampoco llegará a Cruz Azul; su representante confirmó que se cayeron las negociaciones 

Juan Manuel Martínez sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul
Juan Manuel Martínez sería el nuevo refuerzo de Cruz Azul (Tomado del twitter de @BurriMartinez07)

CIUDAD DE MÉXICO

Por la tarde, Juan Manuel Martínez estaba muy cerca de convertirse en refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2015. Las negociaciones entre el club y el jugador estaban muy avanzadas y lo único que faltaba era que el Burrito se desvinculara por completo de Boca Juniors y viajara a México para aprobar los exámenes médicos.

Sin embargo, en las últimas horas la situación entre ambas partes se detuvo por completo.

"Sí, así es efectivamente (se cayeron las negociaciones)", explicó escuetamente a La Afición el representante y padre del jugador, Carlos Martínez.

La principal causa es que el Burrito, ahora como jugador libre, tiene otras ofertas mejores en lo económico que quiere analizar; sin embargo, Cruz Azul deseaba ya una respuesta del argentino, a quien incluso esperaba este jueves. 

Por la tarde, Carlos Martínez le explicaba a este portal que aún faltaban detalles para concretar su llegada a La Máquina: “Estamos ajustando cosas con la gente de Cruz Azul, pero el primer paso es que mañana se resuelva todo lo de la rescisión.  Mañana la tendríamos y quedaría una charla más con la gente de Cruz Azul”.

De esta manera, el Burrito Martínez se convierte en otro fichaje fallido de Cruz Azul, junto al del español Sergio García, el brasileño Guilherme Gusmao, el argentino Pablo Daniel Osvaldo y el brasileño Luis Fabiano.