Defiende el nivel de Marco Fabián

El entrenador de Cruz Azul destacó el trabajo del delantero en el equipo celeste 

Marco Fabián
Marco Fabián (Mexsport )

CIUDAD DE MÉXICO

Aunque Marco Fabián no pasa por su mejor momento, en Cruz Azul apoyan al volante y creen que volverá a retomar el nivel que mostró el torneo pasado. Luis Fernando Tena señaló que a Marco solo le ha faltado el gol, pero que ha trabajado de igual manera.

"Es verdad que llegó del Mundial y no hizo pretemporada, después tuvo la opción de ir a Europa y se truncó eso, pero ha venido jugando y se ha sostenido en la alineación, salvo el último partido, pero ha hecho buen trabajo".

El torneo pasado Marco Fabián terminó como goleador de Cruz Azul con siete tantos; ahora, después de 12 fechas, no lleva ninguna. Pese a ello, el técnico de La Máquina confía en que pronto Marco encontrará el gol.

"Su actitud ha sido buena, lo que le extraña a todo mundo son los goles, por los siete del torneo anterior y que ahora no lleva ninguno, pero él ha estado ahí, ha estado cerca y en cualquier momento va a anotar".

QUIERE QUE SE QUEDE

Tena también señaló que le pediría a la directiva celeste que haga valida la opción de compra de Fabián, cuyo préstamo finaliza el 31 de diciembre.

"Sí, claro (que le solicitaría a la directiva la compra de Fabián) a mí me gustaría que se quedara, obviamente la directiva decidirá de acuerdo a la cuestión económica, pero creo que todos quisieramos tener a Marco en nuestro equipo".

Agregó: "A mí me gustaría que se quedara, pero entiendo que hay muchas cosas por analizar, pero como entrenador me gustaría que se quedara".