“Hoy había que ganar”: Tena

El técnico del Cruz Azul se mostró satisfecho con la victoria de su equipo sobre Puebla

Tena en el duelo frente a Puebla
Tena en el duelo frente a Puebla (MEXSPORT)

Ciudad de México

Luis Fernando Tena dejó de lado el hecho de que Cruz Azul ganara con un autogol y aseguró que lo importante era conseguir los tres puntos “Hoy había que ganar. Aunque jugamos mejor al futbol, pero hay veces como ésta en que, dadas las circunstancias, lo importante es sumar tres, que la gente se fuera contenta. La gente quizá esperaba más goles, nosotros los buscamos, tuvimos la oportunidad, pero, lamentablemente, no pudimos concretar”, comento el ‘flaco’.

Además, Tena destacó el accionar de su equipo, argumentando que se jugó un buen partido, “En general creo que hicimos un buen partido, tuvimos más posesión del balón que el rival, muchas más opciones de gol y lamentablemente fue solo 1-0”.El equipo trabajó bien el partido, hubiésemos querido más goles, pero también nos vamos con la solidez defensiva, hemos recibido dos goles en cuatro partidos, pero tenemos que llegar mejor acompañados al gol”, consideró.

Por otro lado, ‘El flaco’ afirmó que no le preocupa que su equipo no concrete las acciones de gol pues lo importante es crear oportunidades de peligro, “tarde o temprano van a caer y vamos a seguir sumando, porque tenemos jugadores de mucha calidad y entregados”, concluyó