A seguir creciendo

Roque Santa Cruz se mostró satisfecho por su debut con la 'Máquina' 

Santa Cruz en su primer partido con la 'Máquina'
Santa Cruz en su primer partido con la 'Máquina' (Mexsport)

PACHUCA

Roque Santa Cruz salió satisfecho por su debut en el futbol mexicano. El paraguayo puso la asistencia para el gol de Joao Rojas, que a la postre le valió el triunfo a Cruz Azul sobre Pachuca. También tuvo otras dos pases al mismo Joao que no terminaron por concretarse, así como un remate pleno a la portería que salió a un lado.

Sin embargo, el mismo Roque advirtió que deben tomar este punto de partida para seguir creciendo.

“A grandes términos estoy contento con el debut, pero es el comienzo y hay que seguir creciendo. Ya habíamos dicho que invitábamos a la gente a soñar a ilusionarse, hay que continuar con eso, pero esto acaba de iniciar y hay que ir creciendo a partir de hoy; hay que seguir mejorando”.

Eso sí, enfatizó que lo más importante fue la exhibición del equipo y no la personal.

“A mí lo que me gusta es ganar, yo creo que el trabajo del equipo fue impecable y lo importante es que el grupo se haga fuerte, después los goles llegan como resultado de todo, hoy el equipo se ha comportado.

“Hay noches en los que uno los marca y otras en las que tiene que hacer marcar, por suerte a Joao se le dio bien el gol y eso nos bastó para ganar”.

Sobre su adaptación, a pesar de solo haber tenido cuatro entrenamientos con sus compañeros, dijo que es virtud del buen grupo que hay.

“Es un buen grupo, hay mucha ayuda, mucha camadería y hoy se vio dentro del partido. Al haber marcado primero nos dio la tranquilidad de controlar bien el partido. Siempre es complicado el primer juego de Liga, pero creo que nuestra afición se lleva un buen regalo en este inicio”.